Rauquinos contarán con moderno Vehículo de Emergencia

Esta ambulancia es marca Mercedes Benz, es de última generación y viene completamente equipada e incluye la frecuencia equipo de radio del sector.

RAUCO.- Ya es un hecho, gracias a una importante gestión del alcalde de Rauco Enrique Olivares Farías, rauquinos recibieron el proyecto “Reposición Ambulancia Emergencia Básica”, proyecto financiado por el fondo circular 33 del Gobierno Regional del Maule, cuyo un monto de inversión de $59.659.000.

La recepción de esta ambulancia fue concretada por el alcalde Enrique Olivares en dependencias del municipio rauquino, y fue entregada por parte de representantes del Consejo Regional del Maule, Manuel Améstica Gaete, Isabel Margarita Garcés Ureta, Angélica Martínez Hernández y George Bordachar Sotomayor.

Este proyecto fue encargado por el alcalde Olivares debido a las fallas que estaba presentando uno de los vehículos de emergencia de la comuna, fue postulado por el equipo de Planificación Municipal de Rauco, dirigido por Karina Vilches y formulado por el Servicio de Salud del Maule, en colaboración del Departamento de Salud de Rauco.

Esta ambulancia es marca Mercedes Benz, es de última generación y viene completamente equipada e incluye la frecuencia equipo de radio del sector, por ende esta lista para ser utilizada. Cabe destacar, que este vehículo permanecerá unos días en el estacionamiento municipal debido a que se están realizando los trámites administrativos como seguros, permisos, entre otros, para ponerla a disposición de la comunidad rauquina.

“Deseo agradecer a todos los que han hecho posible la concreción de este proyecto, agradezco por sobre todo al Gobierno Regional y a su Concejo, a través del presidente del CORE Boris Tapia, por dar financiamiento a este proyecto que beneficiará a toda la comunidad rauquina”, destacó en su intervención el alcalde Enrique Olivares, quien además aprovechó la ocasión para solicitar a los Consejeros presentes, financiamiento para la realización del Plan Regulador para la comuna de Rauco.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!