Realizan hallazgo de dos vehículos con encargo vigente por robo y hurto en dos comunas del Maule

En la capital regional se encontró un vehículo con encargo vigente con fecha 22 de junio del año 2016 por el delito de Hurto. Mientras que, en la comuna de Parral se encontró un automóvil con encargo vigente desde el 17 febrero del año 2016 por el delito de Robo.

TALCA.- Personal de la Sección Encargos y Búsqueda de vehículos Talca (S.E.B.V) previa coordinación con Municipalidad del sector, efectuaron una intensa fiscalización en varios aparcaderos, tanto en la comuna de Parral como en San Javier; la inspección se enfocó en Talca, exactamente calle 4 Sur en Talca Aparcadero Municipal y en Calle Tarapacá S/N en Parral.

Inspecciones desarrolladas durante este Miércoles, ocasión en la que Personal de S.E.B.V, previa autorización del Departamento de Transito de la Municipalidad de Talca y Parral, concurrieron hasta el Aparcaderos Municipales, lugar en donde se realizó una revisión físico técnica un total de 115 vehículos, encontrando 02 vehículos con encargo Vigente por el Delito de Hurto y Robo, conforme al siguiente detalle:

Por su parte el Capitán del SEBV Talca Iván Rebolledo Cabezas destacó la importancia del trabajo en conjunto de Carabineros de Chile con las Municipalidades para desarrollar este tipo de fiscalizaciones en el área; ya que de esta manera se pueden encontrar vehículos motorizados que fueron robados, de los cuales sus propietarios perdieron la huella de ellos, sin saber su paradero ni en qué situación se encuentran.

Por tal razón se seguirá trabajando de forma constante en la búsqueda de automóviles, de modo tal de verificar su procedencia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!