Realizan lanzamiento de miss río claro 2018

Seis candidatas entre 16  y 21 años quedaron seleccionadas para participar en una nueva versión del certamen de belleza, que como cada año brindando un espectáculo veraniego a la comunidad de Cumpeo como también a los turistas que visitan la localidad en estas fechas.

TALCA.- Tras una convocatoria efectuada a través de la Ilustre Municipalidad de Río Claro y luego de un proceso de selección, sólo seis jóvenes entre 16 y 21 años de edad lograron pasar a la etapa final del certamen, que se realizará el próximo sábado 3 de febrero a partir de las 21:30 horas en la medialuna de Cumpeo.

Este viernes 26 de enero al mediodía, las seis finalistas, el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Rio Claro, Américo Guajardo llegaron a las dependencias de Mall Portal Centro para realizar en conjunto el lanzamiento de la versión 19 del evento Miss Rio Claro 2018, certamen que busca elegir a la más linda y talentosa de la comuna.

En la oportunidad, Américo Guajardo, el alcalde de Rio Claro y Marcelo Castillo, gerente de Mall Portal Centro, quien será auspiciador de dicho evento, comentaron los detalles de este concurso de belleza y al finalizar la conferencia, las seis candidatas participaron de sesiones fotográficas con los medios presentes.

“Este concurso busca elegir a la joven que mejor represente como comuna, la candidata que tenga más aptitudes artísticas y sociales. Espero que sea una experiencia enriquecedora para cada una de ellas, que la pasen bien y formen nuevos lazos de amistad. Sin duda será una plataforma que les permitirá aprender nuevas herramientas que en el futuro le serán muy útiles”, señaló el edil de la comuna.

En tanto, Marcelo Castillo Sateler, gerente de Mall Portal Centro, se refiere a su rol como auspiciador señalando que “auspiciamos este evento como otros porque está dentro de los objetivos ser un reflejo de lo que pasa en la región hacia la comunidad. (…) nos interesa mostrar las cosas buenas que pasan en el Maule y si pasa en Mall Portal Centro, es porque algo bueno está pasando”, destacó Castillo Sateler.

Una de las grandes sorpresas de dicho certamen de belleza será que contará con la presencia de algunos artistas nacionales quienes podrán el color y ritmo a la noche como Sol y Cumbia Maestra. Luego toda la música de Gepe y para cerrar la jornada, la música tropical del grupo Atrapados. Para todos aquellos que quieran asistir a esta actividad, la entrada es totalmente gratuita.

LAS CANDIDATAS

En esta oportunidad seis bellas y jóvenes candidatas participaran de este concurso de belleza, quienes representan a una organización y sector de la comuna. Y quienes resulten ganadoras en el primer y segundo lugar se llevarán como premio, dinero en efectivo y la posibilidad de participar de otros certámenes de belleza.

Aracely Díaz   17 años Representa: Club de Huasos Nuevo Amanecer de  Camarico

Fernanda Avendaño  17 años  Representa: Junta de Vecinos Las Mercedes

Krishna Abarca 16 años  Representa: Junta de Vecinos Santa Rosa

Grisel Meza 21 años  Representa: Organización de Artesanos y Emprendedores Cumpeo.

Talía Rojas 19 años Representa: Escuela Municipal de Futbol de Curicó Unido Río Claro

Patricia Contreras 16 años Representa: Club de rayuela Las Mercedes

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!