Realizan velatón por joven encontrada sin vida en Río Claro en Talca

El hermano solicitó que quien tenga información de con quien fue vista por última vez la victima entregue información para dar con el paradero del agresor.

TALCA.- Durante la noche de este lunes se está realizando una velatón en la capital regional, específicamente en el sector norte  de la ciudad de Talca, en Las Américas, en la calle 7 Oriente con 18 1/2 Norte, donde con una velatón amigos, familiares y vecinos exigen justicia por el homicidio de Aylin Fuentes de 18 años quien fue encontrada sin vida en el Río a la altura de la calle 14 Norte con sus manos amarradas.

TE PUEDE INTERESAR 18 años tenía la joven que fue encontrada amarrada y sin vida en el Río Claro en Talca

En la oportunidad, Víctor hermano de la víctima comentó que “el día 25 la fue la última vez donde la vieron en la José Miguel Carrera miguel. Si alguien la vio, que de alguna información anónimamente por ultimo para saber quién fue el que le hizo esto. Pedimos justicia por Aylin”.

El cuerpo de la joven será periciado durante la jornada de este martes por el Servicio Médico Legal para determinar causas y data de muerte e intentar encontrar algún indicio que lleve a identificar a o los responsables de este homicidio.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!