Realizan velatorio: Familia y cercanos despiden a la pequeña Ámbar

Este martes el Servicio Médico Legal de San Felipe entregó el cuerpo de Ámbar, la pequeña que murió el pasado fin de semana luego de ser abusada sexualmente y golpeada presuntamente por la pareja de su tía.

Los restos de la pequeña de un año y siete meses son velados en la población Los Copihues de Los Andes, hasta donde han llegado familiares, cercanos y la comunidad en general.

El brutal crimen de la menor mantiene consternado al país por las circunstancias en que se produjo el hecho y los antecedentes que se dieron a conocer tras su deceso.

El lunes fue formalizado y dejado en prisión preventiva Miguel Andrés Espinoza Aravena,el hasta ahora único acusado por los vejámenes sufridos por Ámbar.

Por su parte, el Gobierno presentó una querella contra quienes resulten responsables de los hechos y anunció nuevas medidas, como revisar los criterios con que se seleccionan las familias de acogida y legislar para aumentar los plazos de prescripción para que los delitos sexuales contra niños no queden impunes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!