Realizaron colocación de primera piedra de APR San Alejo – Digua en Parral

Este importante proyecto, beneficiará a más de mil familias y apunta a mejorar de manera significativa, la calidad de vida de sus beneficiarios.

En la plazoleta de la localidad de Las Camelias, y con la presencia de diversas autoridades locales y regionales, se realizó la colocación de la primera piedra, del proyecto de mejoramiento y ampliación del Sistema de Agua Potable Rural (APR), del sector de San Alejo-Digua.

La iniciativa, tiene una importante inversión estimada en más de 3 mil 200 millones de pesos, el más alto en cuanto a financiamiento, y beneficiará a más de mil personas.

El nuevo engranaje, incluirá reconexiones, cambios de medidores, construcción de estanques, instalaciones de cañerías y casetas de tratamiento, entre otros.

En este sentido, la Alcaldesa de Parral, Paula Retamal, mencionó que “estamos muy contentos con esta obra, que permitirá a familias de nuestra comuna, acceder de manera más directa y expedita a este vital elemento como es el agua”.

La primera autoridad agregó que “la concreción de este APR, sin duda contribuirá a mejorar de manera considerable la calidad de vida de los beneficiarios y sus familias. Trabajamos mucho por lograrlo y ya vemos los frutos de ese esfuerzo”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!