Realizaron regularización de viviendas en Cauquenes

La autoridad comunal aseguró que los costos de inversión en Villa Mercedes de la Esperanza los asumió el municipio con la contratación de dos dibujantes y asumiendo el pago del proceso para beneficiar a los vecinos.

CAUQUENES.- Hace más de seis meses que el sueño de cientos de vecinos de Villa Mercedes de la Esperanza en el Barrio Estación, se comenzó a concretar, cuando el alcalde Juan Carlos Muñoz y los equipos de obras, comenzaron los trabajos de regularización de sus casas, absolutamente gratis, lo que les permitirá poder postular a proyectos de ampliación de sus propiedades a futuro.

Iniciativa que hoy es una realidad cuando el municipio cauquenino hizo entrega de los respectivos certificados y los informes sociales para que las familias comiencen a vivir el sueño que han esperado por tanto tiempo y que sin la intervención del alcalde y sus equipos no podría haber sido posible.

El alcalde Juan Carlos Muñoz instruyó la contratación de dos nuevos profesionales, dedicados exclusivamente a este punto, además de solventar todo el proceso de regularización, sin costo para las familias.

Luego de meses, el alcalde Muñoz se reunió con las familias beneficiadas, para hacer entrega de 64 carpetas de regularización para familias de Villa Mercedes de la Esperanza en el Barrio Estación.

El alcalde Muñoz, señaló que con esto se da cumplimento a un compromiso adquirido por él y su equipo, el que beneficiará a cientos de familias y sin costo para ellos, haciendo un esfuerzo por parte del municipio, pero que es la labor de ellos, brindar facilidades y oportunidades a la comunidad de Cauquenes, como en este caso, donde muchos podrán cumplir sus sueños, que sin el aporte nuestro hubiese sido imposible.

Los beneficiados sólo agradecieron la labor del alcalde, del concejo y los equipos de la Municipalidad de Cauquenes, ya que se puso a disposición de ellos los profesionales y el dinero, para que todo sea cero costos para ellos, lo que habla muy bien de las autoridades, las que han estado al lado las veces que las han necesitado.

Mientras que en Los Acacios se está realizando el mismo proceso, donde ya se hizo entrega de 40 documentos a los vecinos, los cuales ya podrían postular a mejoras en sus casas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!