Reconocieron a profesores de San Clemente que destacaron en evaluación docente 2017

El proceso de Evaluación Docente permite que los profesores puedan medir su desempeño en el aula, ya sea con portafolios, entrevistas, filmación de clases, y más.

SAN CLEMENTE.- 53 profesores de diferentes establecimientos educacionales de la comuna que alcanzaron nivel de “destacados” en el proceso de evaluación docente del año 2017 recibieron el reconocimiento del Municipio de San Clemente, en una ceremonia que fue encabezada por el alcalde Juan Rojas Vergara; el jefe del DAEM, Leonidas Muñoz Torres; y el concejal Juan Carlos Franza.

El proceso de Evaluación Docente, permite que los profesores puedan medir su desempeño en el aula, a través un proceso que contempla en sus etapas, la confección de un portafolio, una entrevista con un par evaluador, filmación de clases, acciones que finalmente permiten a los docentes poder calificarse y perfeccionarse en las áreas que puedan detectar como críticas.

“Como municipio queremos reconocer la gran labor que cumplen los profesores y profesoras, valorando su gran esfuerzo por construir la educación que todos queremos para San Clemente”, señaló el alcalde Juan Rojas Vergara.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!