Red Bull Reign trae a Talca el inicio de la  clasificación al básquetbol 3×3 internacional

El equipo vencedor de la temporada representará a Chile en la Final Internacional que se disputará en USA Washington D.C.

La magia del Red Bull Reign aterriza por primera vez en Chile, llega directamente a Talca donde se encuentra el mejor básquetbol de la temporada y lo hace con una irresistible invitación para los deportistas que quieran poner a prueba sus habilidades bajo el aro.

Se trata de 3×3 el espectáculo de básquetbol más entretenido. Solo para valientes, el mejor equipo tendrá el honor de representar a Chile en la Final Internacional, la que se disputará nada menos que en USA Washington D.C. donde se medirán con los mejores equipos del mundo.

El ganador de la clasificación nacional viajará con todos los gastos pagados a Estados Unidos, donde será parte del mejor básquetbol del planeta.

La primera clasificación será este domingo 11 de junio en Talca, en las canchas de La Florida, por eso es que la invitación de la organización es a inscribir sus equipos en www.redbull.com/cl demostrando así que en Talca hay Talento  para el Básquetbol.

A diferencia del básquetbol tradicional aquí no avanza el que gana los partidos sino el que más puntos hace, lo que otorga más chance de llegar a la final nacional y que por sede son dos cupos.

Las inscripciones están abiertas pero con cupos limitados en la categoría única de damas y varones. Mientras que el único requisito para ser parte de Red Bull Reign es tener más de 16.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!