Regalaron tabla a jóvenes que practican skateboarding en Constitución

Propusieron en la oportunidad también que contemplaran en los futuros proyectos habilitar un espacio para convertirlo en skaterpark.

CONSTITUCIÓN.- Hasta el salón de la Ilustre Municipalidad de Constitución llegó un grupo de jóvenes que practican skateboarding o monopatín, para recibir de manos del alcalde Carlos Valenzuela Gajardo,  nuevas tablas que les permitirá seguir practicando este deporte.

En la oportunidad, el edil conversó con los adolescentes,  proponiéndoles ser parte de los proyectos que se contemplen a futuro como la habilitación de un espacio y convertirlo en una suerte de skatepark.

El alcalde  evaluó este encuentro  como positivo,  debido a los acuerdos conseguidos y la disposición de los jóvenes, “fue muy satisfactorio, ellos manifestaron sus inquietudes, que son válidas y nosotros manifestamos nuestra preocupación por habilitarles un espacio en la ciudad, donde ellos puedan desarrollar esta disciplina, y donde los interlocutores válidos son el director comunal de deportes, José Yáñez Navarrete y el Secplan Nelson Verdugo”.

Por su parte, Pablo Vilches en representación de los skaters agradeció el regalo que les hiciera la primera autoridad “sabemos que los proyectos son a mediano plazo,  pero estamos contentos como  comunidad de skater porque nos están incluyendo en las soluciones que se puedan plantear, los proyectos que se formulen ya sea a nivel de municipio siempre serán bienvenidas”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!