Reiteran la necesidad de contar con veredas en Cauquenes

En el Consejo de la Sociedad Civil de Serviu.

CAUQUENES.- La primera sesión del Consejo de la Sociedad Civil de Serviu se realizó este martes en el salón Manso de Velasco de la Gobernación.

En la ocasión la presidenta del Consejo, Yanette Vergara, reiteró y resaltó la necesidad de construir nuevas veredas para la comuna de Cauquenes, iniciativa que ya fue aprobada por el Consejo Regional del Maule y que actualmente está en etapa de ejecución del convenio entre el GORE y Serviu.

En el encuentro participaron el Gobernador Gerardo Villagra Morales y la Jefa de Serviu, Carla Alvarez Yáñez, quienes conocieron de primera fuente los temas abordados por los integrantes de dicho Consejo de la Sociedad Civil.

El Gobernador Villagra, junto con resaltar el rol que cumple dicho organismo, dijo que “esta es una instancia que nos permite conocer los problemas que se generan en los distintos sectores que ustedes representan, el tema de las veredas no es menor, por lo tanto nosotros como Gobierno hemos realizado un esfuerzo y hemos asumido esta necesidad con urgencia. Los recursos ya fueron aprobados por el Gobierno Regional, es un proyecto que está en desarrollo con los plazos que existen, por lo tanto este proyecto deberá ejecutarse en Cauquenes”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!