Repararán Posta de Salud en Llico

El alcalde Rivera anunció en concejo municipal la presentación del proyecto por más de 94 millones de pesos, aproximadamente.

LLICO.- Esta mañana el alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera Pino, en sesión ordinaria del Concejo Municipal, anunció la postulación de un proyecto de mejoramiento de la posta de Llico, es un proyecto FRIL 2017 y que será ingresado este martes al Gobierno Regional.

La iniciativa desarrollada a través de la unidad Secplac de la municipalidad, consiste en una reestructuración de las salas existentes, acceso universal, ampliación en el patio trasero, nuevo equipamiento, recambio del sistema eléctrico y dar cumplimiento are la normativa general para asegurar una buena atención a la comunidad, alcanzando una inversión que bordea los 94 millones de pesos.

“Se trata de una obra muy significativa para Llico y la comuna de Vichuquén ya que viene a dar solución a una serie de necesidades que hoy presenta la posta de Llico.- Estamos por mejorar nuestro sistema de salud comunal como ha sido

Nuestro compromiso desde que asumimos como autoridad y junto al Concejo Municipal esperamos lograr grandes avances en este tema. En esta sesión hemos sometido a votación de concejo el compromiso de apoyar con los gastos de operación y mantenimiento del edificio una vez finalizado el proyecto, que si todo sale bien, podría comenzar a ejecutarse durante los últimos mes del año 2018” explicó el alcalde Rivera.

Si este proyecto se concreta, será una de las mayores inversiones en materia de infraestructura de salud de los últimos años en la comuna de Vichuquén.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!