Repararon puente Quiriquina de Longaví

El viaducto de madera se encuentra en la ruta L-545, en el sector El Tránsito-La Polcura.

LONGAVÍ.- El secretario regional ministerial de Obras Públicas, Francisco Durán, informó que fue reparado el puente Quiriquina, ubicado en el kilómetro 2,5 de la ruta L-545, sector El Tránsito-La Polcura, en la comuna de Longaví.

La autoridad del MOP explicó que con personal de la Dirección de Vialidad de la provincia de Linares fueron remplazados los tableros de madera que se encontraban dañados en la super estructura el viaducto.

“Con personal de la administración directa abordamos esta reparación que se suma a otros trabajos que estamos desarrollando en la provincia de Linares y en el resto de la Región”, señaló el seremi, quien agregó que “este camino será sometido a un proyecto de conservación mayor que incluye un sello asfáltico que mejorará el estándar de la vía”.

De acuerdo con lo informado por el personal de terreno de la dirección de Vialidad Linares los trabajos se desarrollaron durante la jornada de este lunes y pese a las condiciones de lluvia se logró terminar con la reparación.

La Región del Maule dispone de una red vial de más de 7 mil kilómetros y más de mil puentes los que son conservados por la Dirección de Vialidad en las Provincia de Talca, Curicó, Linares y Cauquenes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!