Repartidor de pizza en Talca falleció tras accidente

La empresa donde trabajada, dispuso de un día de duelo para honrarlo.

TALCA.- La tarde de este sábado se produjo un accidente de tránsito en la calle 9 Oriente con 4 Sur en la capital regional, donde una camioneta y un motociclista colisionaron en dicha intersección, quedando este último grave, quien se desempeñaba como repartidor de pizza en el local Bon Appetit en la capital regional.

Hasta el lugar llegó personal de emergencia- bomberos, Samu y Carabineros- donde atendieron al lesionado y lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Talca.

Horas más tarde, por la gravedad de las heridas, la victima de este accidente falleció en el recinto asistencial. Las causas de este accidente y las responsabilidades están siendo investigadas por persona policial.

Al respecto, la empresa a través de su página de Fanpafe dijo que “es un día triste e imborrable que permanecerá en la memoria de quienes conformamos el equipo de Bon Appetit, ayer se nos fue de una lamentable manera una persona que a pesar de llevar un par de días con nosotros, nos inspiro con su alegría, positivismo y dedicación”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!