Reportan tiroteo en oficinas centrales de Youtube en California

El hecho ocurrió en la ciudad de San Bruno. El lugar ya fue evacuado, mientras que la policía señaló que la mujer causante del tiroteo fue abatida, falleciendo en el lugar

CALIFORNIA.- La Policía de San Bruno, California, reportó la existencia de un tiroteo en las oficinas centrales de Youtube, ubicadas en esa ciudad estadounidense.

El hecho fue confirmado por la institución a través de su cuenta de Twitter, haciendo un llamado a la ciudadanía a mantenerse alejada del sitio del suceso, mientras que la sede de la compañía fue evacuada.

No obstante, Google, propietaria de la empresa afectada, aseguró en su cuenta de Twitter que “estamos coordinando con las autoridades y proveeremos información oficial desde Google y Youtube tan pronto esté disponible”.

Momentos más tarde, se informó que una mujer atacante fue abatida a tiros por la policía tras la incursión a la sede de YouTube. Además, cuatro personas resultaron heridas, según reportes de cadenas de televisión norteamericanas. Se desconoce qué motivó a esta mujer a lanzar el ataque.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!