Rescate de Mascotas solicita ayuda para reparar su “Canino Móvil”, COMPARTIR

Necesitan  que un taller acepte, poder pagar en cuotas la reparación.

TALCA.- El automóvil Corporativo de la Corporación de Recate de Mascotas (bautizado como Canito Movil) fue donado a la Organización por la Paula Morales en Agosto del año 2014. El cual alcanzó a estar operativo solo 3 meses.

Instancia en la que según la corporación pudo atender decenas de casos de mascotas atropelladas, traslados por atenciones médicas, jornadas de adopción, etc, etc. Atendiendo la necesidades de la 4 patitas de forma voluntaria o con pequeños aportes para el petróleo.

Hasta ahora indican que han tocado varias puertas para que chequeen el “Canino Móvil”  sin tener resultados serios y concretos.

“Nos urge volver a poner en marcha a Canito, no contar con nuestro automóvil nos ha limitado hacer más cosas por los 4 patitas. “Indican a través de su cuenta en facebook.

“Hacemos un llamado a la comunidad Talquina que nos sigue, ver la posibilidad seria de que en algún taller reciba a Canito para ser chequeado y reparado. Nosotros podemos cancelar el costo de su arreglo en cuotas, pero como Organización seria y comprometida con los 4 patitas, responderemos a la cancelación de los pagos.

Cualquier dueño de taller de acepte la forma de pago se puede comunicar con la corporación el Mail rescatedemascotastalca@gmail.com

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!