Residentes del hogar de “San Valentín” compartieron con Carabineros

De forma permanente, funcionarios de Carabineros visitan las casas de acogidas de adultos mayores del sector con el objeto de compartir un momento de alegría.

SAN JAVIER.- Durante las actividades diarias que los adultos mayores desarrollan en el interior de los lugares que los alberga cada día, cuentan con las visitas quincenales del personal de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta Comisaria de San Javier; quienes liderados en esta ocasión por el Suboficial Miguel Rebolledo González, colaboran una en mantener una cercanía con los abuelitos.

En esta oportunidad fue el Hogar de ancianos” San Valentín” donde pasaron varias horas de conversación y a su vez de orientación en el ámbito preventivo tanto para los residentes como para las personas que trabajan en el dependencias de él; de manera tal de crear un ambiente propicio para que pudieran mencionar sus sugerencias y aclarar sus dudas en cuanto a temáticas de seguridad.

Los integrantes de la casa de acogida se mostraron reconocidos por compartir junto al personal de carabineros del sector, quienes de forma constante  visitan los hogares de ancianos de la comuna.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!