Retén de Carabineros “Entre Ríos” reconocido como el mejor destacamento operativo del país

Esta unidad policial depende de la Cuarta Comisaría de Molina. La placa por este objetivo alcanzado fue entregado en abril de este año por el General Director de Carabineros, Hermes Soto, al jefe de esta unidad, Francisco Osses, con motivo del aniversario institucional.

MOLINA.- El jefe de la VII Zona de Carabineros “Maule”, General Héctor Salazar, visitó el retén “Entre Ríos”, dependiente de la Cuarta Comisaría de Molina, con la finalidad de felicitar a su personal por haber sido reconocido como el Mejor Destacamento Operativo 2017, por la Dirección General de Carabineros.

En la oportunidad, el General Salazar compartió un desayuno con los funcionarios y los instó a seguir trabajando de la misma manera, ya que son un ejemplo para sus compañeros y sobre todo las nuevas generaciones de funcionarios.

La ceremonia donde recibieron formalmente este reconocimiento se desarrolló en el mes de abril en Santiago y fue encabezada por el General Director de Carabineros, Hermes Soto, quién fue el que entregó la placa recordatoria del premio al jefe del destacamento, Suboficial Francisco Osses, y que hoy se luce con orgullo en la sala de guardia del cuartel

El que fue obtenido luego de haber materializado metas y objetivos, a través de sus funciones policiales; el trabajo permanente e integrado con la comunidad, el buen manejo administrativo y el eficiente uso de los recursos, principalmente.

Este Destacamento, creado en 1935, se encuentra emplazado actualmente en la Avenida Óscar Commentz 108. Tiene la responsabilidad de garantizar el orden y la seguridad de sus 12 mil habitantes, entre población residente y flotante, y cuya jurisdicción alcanza a los 80 km2. Actualmente corresponde al cuadrante de seguridad preventiva N° 4 de Molina.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!