Retén Iloca se elevó a la categoría de Tenencia durante el periodo estival

En una ceremonia que se llevó a cabo en el estadio de la localidad costera de Iloca, Carabineros realizó el lanzamiento oficial del Plan Verano 2018. Actividad que fue encabezada por el Prefecto (s) de la Prefectura de Curicó, Teniente Coronel, Rodrigo Bascuñán Aravena junto autoridades locales y vecinos.

ILOCA.- Este lanzamiento significa, además, elevar el retén Iloca –dependiente de la Segunda Comisaría de Licantén- a la categoría de Tenencia hasta fines de febrero, quedando a cargo del Subteniente, Felipe Fritz Castro.

Cabe señalar que este balneario del Maule, tiene una población residente de 800 personas y se ve incrementada durante el periodo estival a ocho mil. Por lo que el trabajo de Carabineros resguardando la seguridad y el orden resulta de suma importancia.

El Oficial indicó que se incrementarán los controles, fiscalizaciones y patrullajes preventivos, con la finalidad que tanto los residentes como los cientos de veraneantes se sientan seguros y tranquilos durante sus vacaciones.

Ante cualquier requerimiento de la comunidad se pueden acercar hasta el Destacamento ubicado en Los Daynes s/n, teléfono 752275099.

Finalmente se informó que a los tradicionales patrullajes motorizados y de infantería, se suman una pareja en bicicleta.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!