Retiro cuenta con nuevo bus municipal

El vehículo es financiado a través del Gobierno Regional del Maule y aprobado por el Consejo Regional del Maule. La inversión fue de $147.644.000 millones.

Pese a la contingencia nacional y regional, para el Intendente Pablo Milad es prioridad que los procesos sigan avanzando, para que los más necesitados no se vean perjudicados.

En ese sentido, instruyó que se realizará la entrega de un bus para el departamento social de la comuna de Retiro que se utilizará para trasladar a organizaciones sociales de la comuna. Hasta la comuna se trasladó el Consejero Regional, Rafael Ramírez para realizar la entrega.

En esta comuna, existen numerosas organizaciones comunitarias como centros de damas, talleres de adulto mayor, organizaciones pro adelanto, juntas de vecino y clubes deportivos de diferentes disciplinas. Cada uno creado con una finalidad específica, incorporar a la población para desarrollar actividades recreativas y deportivas. Con el apoyo del municipio continuamente se realizan encuentros, giras y paseos a diversos lugares turístico. Pero la ejecución de todas estas actividades llega a un punto de complicación que es: el traslado de las personas desde y hacia el lugar de e destino.

Este moderno vehículo, que tiene una capacidad de 44 pasajeros, permitirá que se puedan realizar estas diversas actividades

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!