Revelan que Cecilia Morel viajó junto a sus dos hijas a Miami a inicios de este mes

La información fue confirmada desde el gabinete de la primera dama.

Este miércoles se conoció que la primera dama, Cecilia Morel, viajó junto a sus hijas Magdalena y Cecilia a Estados Unidos, específicamente a Miami, a inicios de este mes.

Según consignó Ciper, la esposa del Presidente Sebastián Piñera estuvo diez días fuera del país, entre el 4 y 13 de diciembre. Lo anterior, en el contexto de las alzas en los contagios de Covid-19 en Chile, especialmente en la Región Metropolitana, zona que estará en fase de Transición hasta el 4 de enero.

El citado medio consultó a la oficina de la primera dama sobre este viaje. “Desde el 4 al 13  tde diciembre, Cecilia Morel y sus dos hijas realizaron un viaje familiar a Estados Unidos, cumpliendo con todos los protocolos y normas sanitarias vigentes, incluyendo el test PCR al regreso, cuyos resultados fueron negativos”, indicaron desde el gabinete de Morel.

La información se da a conocer en el marco del replanteamiento de los protocolos de ingreso al país para chilenos y extranjeros, tras la detección en Chile de un caso de la nueva variante de coronavirus, que se halló en primera instancia en Reino Unido.