RN inscribió a tres candidatos a Senadores, cinco a diputados y 15 a Core en la Región

El plazo para dicho trámite venció el lunes a las 00.00 horas y el partido de Chile Vamos ya tiene a sus candidatos listos.

TALCA.- Ya están tiradas las cartas y Renovación Nacional definió a sus candidatos a los diversos cargos de elección popular en la Región del Maule.

Como candidatos a senadores  Renovación Nacional (RN) en la Región del Maule inscribió a Juan Castro, ex alcalde de Talca (IND); Rodrigo Galilea, ex intendente del Maule, en el primer periodo de Piñera y Macarena Pons (IND) quien es ex Seremi de Hacienda.

Para el cargo a diputados RN decidió inscribir a Gonzalo Montero, actual director de DIDECO en el municipio talquino; Pablo Prieto (IND), ex Consejero Regional y Hugo Rey.

Por otra parte para el cargo de CORE, en la provincia de Talca, los designados fueron; Arturo Guajardo, Gonzalo Tejos, Marcela Aste, Juan Valdebenito (IND), Francisca Espinoza y Osvaldo Herrera. Por la provincia de Cauquenes Juan Muñoz.

Además, por la provincia de Curicó;  George Bordachar, Pablo Chavez, Patricia Quezada, Isabel Garcés  (IND) y Marcelo Lobos (IND) y, finalmente, por la provincia de Linares los inscritos fueron Cecilia Parham, Rafael Ramírez y Pedro Muñoz (IND).

IND: Independiente

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!