RN se mostró conforme con el nombramiento de sus ´Seremis´ en el Maule

Tras el nombramiento de los Secretarios Regionales Ministeriales en la región realizada la tarde de este lunes.

TALCA.- Renovación Nacional, partido que representa a la centro derecha en Chile, se mostró conforme con los nombramientos de sus Gonzalo Montero como Seremi de Vivienda y Urbanismo; Francisco Durán en Obras Públicas; Marlén Durán, en Salud y Pilar Sazo en la cartera de trabajo en la Región del Maule.

Estas nuevas autoridades se suman a los Gobernadores de las provincias de Curicó (RN), Talca (UDI), Linares (UDI) y Cauquenes (RN), además del Intendente regional, Pablo Milad (Evópoli).

Por su parte, Andrés Maureira presidente regional de RN comentó que “felicito a los cuatro militantes de Renovación Nacional que hoy acogieron el llamado del Gobierno en las carteras de vivienda, salud, obras públicas y trabajo. Sé que son personas preparadas y capaces que harán una gran labor. También felicito al resto de las otras 13 seremías, quienes espero realicen un gran trabajo”.

Cabe destacar que hoy RN está en un proceso revitalizador, ya que a nivel regional tiene a dos de los cinco senadores, además de destacados alcaldes en cabeceras provinciales como Linares, Talca y Cauquenes. A eso, se le suma que es el partido con más Consejeros Regionales, siendo éste presidido por un RN. Mientras que a nivel internacional, hace pocos días RN fue aceptada por la Internacional Demócrata de Centro, gracias al apoyo de la Unión Demócrata Cristiana Alemana y Angela Merkel, canciller de la potencia europea.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!