Roban 7 millones de pesos a conductor de camión en Talca

El ilícito sucedió en el sector de la Carlos Trupp.

TALCA.-  La noche de este viernes, antisociales asaltaron a un conductor de un camión CCU en la capital regional en el sector oriente de Talca.

Según datos los hechos que maneja personal de carabineros (de forma preliminar) el conductor de un camión (de la empresa CCU)  al final de su turno fue a dejar a al peoneta a su domicilio, en el sector de la Carlos Trupp, cuando el conductor volvía de ese procedimiento en la calle 8 Sur 30 Oriente, estando detenido por el semáforo que estaba en rojo, antisociales lo abordaron, subiéndose al camión llevándolo hasta un sitio eriazo camino a Las Rastras, en dicho lugar al conductor del camión le habrían robado 7 millones de pesos  en efectivo y otros 200 mil en especies, el dinero en efectivo era la recaudación del día de trabajo.

Personal de carabineros se encuentra trabajando en dilucidar los hechos de este caso y en dar con el paradero de los antisociales que se llevaron este millonario motín. Cabe mencionar que hasta el momento no hay detenidos.

El procedimiento se encuentra en pleno desarrollo por lo que ampliaremos la información.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!