Roban en sede del Colegio de Profesores de Cauquenes

En el lugar se sustrajo una cantidad indeterminada de dinero en efectivo y de otras especies. Donde se produjo el hecho se encuentra a cuadra y media de la comisaría de Carabineros de esta comuna.

CAUQUENES.- En horas de la madrugada de ayer domingo, 18 de noviembre, un robo afectó al capítulo provincial del Colegio de Profesores de la ciudad de Cauquenes, localizado en calle Victoria 264 entre Maipú y Villalobos, la que se localiza prácticamente a cuadra y media de la comisaría de Carabineros de esta comuna.

Desde este recinto gremial, una cantidad indeterminada de antisociales ingresó al lugar, desde donde una cantidad no cuantificada de dinero en efectivo y otras especies, además de importantes daños en el equipamiento de uso del colegio docente.

Según informaciones extraoficiales emanadas durante la jornada dominical desde esta ciudad, aparentemente forzaron la cerradura de la puerta principal de esta edificación, para luego registrar muebles en donde pudieran encontrar especies de valor.

Una vez que los dirigentes del gremio docente conocieron este hecho, se hizo la respectiva denuncia a Carabineros, quienes concurrieron al lugar para realizar las primeras diligencias, con el fin de poder detectar huellas con el fin de lograr la identidad de el o los autores de este ilícito.

Desde el Colegio de Profesores de Cauquenes se informó que el monto sustraído en dinero en efectivo era menor, debido a que durante la jornada del viernes 17 del presente se habían depositado la mayor cantidad de dinero que poseía en esos momentos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!