Roban millonario botín desde camión en el sector oriente de Talca

Según lo informado, se trataría de cerca de diez millones de pesos lo obtenido por los antisociales.

TALCA.- Cerca de las 19 horas de ayer martes 26 de junio, un camión repartidor de mariscos que se encontraba en calle 11 Sur con 13 Oriente fue el objetivo de cuatro antisociales, desde donde robaron cerca de diez millones de pesos.

Los ladrones, a rostro descubierto y portando armas de fuego, interceptaron el vehículo de carga con un automóvil, procediendo a intimidar con violencia al conductor y acompañante, previo disparo que quedó en el parabrisas del camión.

Lo sustraído corresponde a lo recaudado durante la jornada laboral, el que era transportado en la cabina del vehículo mayor afectado.

Hasta el lugar del atraco llegaron funcionarios de Carabineros a tomar las primeras diligencias del caso, que permitan dar con quienes cometieron este asalto que quebró la paz del sector del barrio cercano al “Paso Moya”.

Al sitio del suceso llegó personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente con el fin de buscar pistas que permitan dar con el paradero de los antisociales.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!