Robaron en dos locales comerciales del Crea en Talca

Carabineros aumentará la presencia policial en el lugar para evitar que este tipo de ilícitos siga ocurriendo en el sector.

TALCA.- La mañana de este jueves quedó al descubierto el robo en dos locales comerciales en el Centro Regional de Abastecimiento (CREA) en Talca, donde individuos en horas de la noche ingresaron a ellos llevándose todo lo que encontraron.

Los locales afectados están ubicados por la calle 11 Oriente por la parte exterior del CREA, uno es de comida rápida y el otro un restaurante.

Olga Flores, una de las propietarias afectadas, quien es dueña del local de comida rápida explicó a TVMaulinos que “cuando llegue y fui a abrir me percate que no estaban los candados y, al subir las cortinas, me di cuenta que habían ingresado a robar. Me puse a mirar en detalle y no estaba la televisión, se habían llevado el hervidor y todos mis implementos de trabajo, en ese momento llamé inmediatamente a carabineros”.

En el restaurante, también se llevaron el televisor, una juguera, un microondas, varios platos y la suma de 500 mil pesos, dinero que el dueño guardaba para el pago del arriendo en el lugar.

Los afectados al comunicarse con carabineros estos les indicaron que aumentarán la presencia policial en el lugar para evitar que este tipo de ilícitos se siga reiterando, además, de seguir el protocolo de rigor para intentar dar con el paradero de los antisociales que  realizaron el robo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!