Robo afectó a centro de atención club de Leones Talca

Casi dos millones de pesos fue el monto que se llevaron los antisociales. Carabineros realiza la investigación para intentar dar con el paradero del o los delincuentes involucrados.

TALCA.- Durante la mañana de este jueves, aproximadamente a las 8:30 horas, una trabajadora del Centro de Atención Integral “Avanza”, al llegar a su lugar de trabajo, comprobó que este se encontraba con su puerta abierta.

Al ver dicha situación la trabajadora pudo constatar que había diversas señales de robo en el interior. Según los primeros antecedentes, los antisociales habrían escalado la parte posterior del inmueble, para luego forzar la puerta trasera, ingresando así a las distintas oficinas de este centro, sustrayendo diversas especies, además de la suma de un 1.900.000 en dinero en efectivo.

Al lugar, llegaron Carabineros de la 3ra. Comisaría, quienes comprobaron y dieron cuenta de los hechos al Fiscal de turno, Don Francisco Soto Toro, quien instruyó la concurrencia de peritos del  LABOCAR Talca al lugar.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!