Robo de conductores afectó a línea de transmisión de propiedad de Transelec

Al sector de Nirivilo, perteneciente a la comuna de San Javier.

TALCA.- Un nuevo evento de robo de conductores afectó esta madrugada a clientes de la Región del Maule, ésta vez afectando de manera parcial a las comunas de Constitución, Empedrado y San Javier, con un total de 4.405 clientes.

Así lo dio a conocer CGE DISTRIBUCIÓN a la comunidad, esto luego que a las 00:46 horas de esta madrugada, se produjera una interrupción de suministro eléctrico en la línea 66 KV San Javier-Nirivilo, de propiedad de TRANSELEC.

Una vez detectado el problema, comenzaron las tareas de reparación y restitución de los servicios, logrando normalizar los consumos a las 00:59 horas, al sector de Nirivilo, perteneciente a la comuna de San Javier.

CGE DISTRIBUCIÓN recuerda también que desde hace varios meses participa en una mesa público-privada para disminuir la ocurrencia de robo de conductores, delito que genera graves consecuencias para la comunidad. Las denuncias anónimas se pueden realizar a través de los números de emergencias de Carabineros (133) y PDI (134) o del Denuncia Seguro (6004000101).

Imagen de Archivo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!