[useful_banner_manager banners=22 count=1]
A línea de transmisión de propiedad de Transelec.
TALCA.- Otro robo de conductores afectó esta madrugada a clientes de la Región del Maule, ésta vez afectando de manera parcial a las comunas de Villa Alegre y Linares, con un total de 32 mil 67 clientes.
Así lo dio a conocer CGE DISTRIBUCIÓN a la comunidad, esto luego que a las 01:02 horas de esta madrugada, se produjera una interrupción de suministro eléctrico en la línea 154 KV Itahue-Linares, de propiedad de TRANSELEC.
Una vez detectado el problema, comenzaron las tareas de reparación y restitución de los servicios gracias a la automatización realizada por CGE DISTRIBUCIÓN.
CGE DISTRIBUCIÓN recuerda también que desde hace varios meses participa en una mesa público-privada para disminuir la ocurrencia de robo de conductores, delito que genera graves consecuencias para la comunidad. Las denuncias anónimas se pueden realizar a través de los números de emergencias de Carabineros (133) y PDI (134) o del Denuncia Seguro (6004000101).