Robo en el Obispado de Talca, las perdidas se materializan en cerca de un millon de pesos

Esta mañana en las oficinas del Obispado de Talca, ubicadas en 4 Norte 851, se percataron de un robo en sus dependencias afectando a una serie de Vicarías y Departamentos de nuestra Iglesia.TALCA.- A primera hora del lunes 15 de septiembre se encontraron las evidencias del robo: ventanales quebrados, alarma desconectada, puertas forzadas, cajones dados vuelta. También se hallaron las “cajas chicas” de cada instancia pastoral de las que fue sustraída cierta cantidad de dinero, además de chequeras.

Una vez conocido el robo se dio a viso a la Policía de Investigaciones PDI, quienes hicieron las primeras diligencias correspondientes a recabar huellas digitales en las distintas oficinas.

Cabe destacar que en el Obispado de Talca funcionan las siguientes instancias: Oficina del Obispo, Vicaría Pastoral, Vicaría Judicial, Vicaría de Pastoral Juvenil, Vicaría de Educación, Departamento de Catequesis, Departamento de Administración de Bienes, Departamento de Formación, Departamento de Comunicación Social, Archivo Parroquial y Comisión de Reconstrucción.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!