Rock bonaerense llega de la mano de Gran Martell a Yerba Buena

YERBAS BUENAS.- El próximo jueves 16 de octubre las 20:00 horas se presenta Gran Martell en la Casa del Bicentenario de Yerba Buena (Las Higueritas 1850). Integrada por Jorge Araujo en voz y batería (Ex DIVIDIDOS), Tito Fargo en guitarra y sinthes  (Ex Hurlingham Reggae Band – Los Redonditos de Ricota) y Gustavo Jamardo en voz y bajo (Ex Porco), la banda de rock se presentará por segunda vez en la Ciudad Jardín.

Gran Martell Clínica – Set Show

En el marco de sus 10 años de trayectoria, GRAN MARTELL reanuda a partir del mes de octubre su Gira Nacional 2014 abarcando en esta oportunidad el centro y el norte de nuestro país. En esta nueva propuesta musical GRAN MARTELL anexa como práctica el formato CLINICA – SET SHOW, dicho formato ha tenido magnifica aceptación y repercusión en el público que ha podido asistir a sus espectáculos.

El evento dirigido tiene como fin central explicar y mostrar in situ la dinámica de la agrupación en forma conjunta e individual para atender preguntas e inquietudes por parte del público.

Prolífica trayectoria

Este trío está integrado por el baterista Jorge Araujo (quien tocó en Divididos por nueve años), Tito Fargo (ex Hurlingham Regggae Band con Luca Prodan, ex guitarrista de los Redonditos de Ricota y eventual reemplazo de Germán Daffunchio en Sumo) y Gustavo Jamardo (ex bajista de Porco).

En el 2005 editaron su primer disco, grabado enteramente en una sola toma. Luego, realizaron varias presentaciones en todo el país (incluyendo el festival Pepsi Music 06). En marzo de 2008 editaron “Dos huecos”, grabado y mezclado en los estudios El Santito.

“Un volcán” es un disco dividido en dos partes. La primera, en formato electroacústico, consta de cuatro temas y fue editado en agosto de 2010. La segunda parte está anunciada para diciembre. Es una coproducción entre la banda y el guitarrista César Silva y tuvo como tema de difusión a “El amigo del rey”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!