Rodrigo Sepúlveda renunció a cargo de Seremi de Vivienda para ser candidato a CORE

Se inscribió durante la jornada de este lunes en Servel para ser candidato y estar en la papeleta en noviembre próximo.

TALCA.- La noche de este lunes a las 00.00 horas venció en plazo para que todos los candidatos que quieren estar en la papeleta en noviembre próximo. Se inscribieran.

Uno de ellos, es Rodrigo Sepúlveda, ahora ex seremi de Vivienda y Urbanismo en la Región de Maule, quien presentó su renuncia en las últimas horas para ser candidato a CORE.

Cabe señalar, que Sepúlveda fue uno de los nombres que con fuerza sonó en las municipales pasadas para ser el representante de la Nueva Mayoría en Talca para competir por el sillón municipal en la capital regional. Pero, por diversos motivos, no llegó a serlo, conociendo todos ls resultado final de esa elección.

De esta manera, Sepúlveda, intentará regresar al Core, lugar donde estuvo por varios periodos, donde presidió las comisiones de infraestructura, Economía y Estrategia de Desarrollo.

Es así, que Sepúlveda ha decidido dar un paso importante en su vida política, al decidir ser candidato  a Core y, de esta manera, estar es un cargo de elección popular, donde medirá la cercanía que ha logrado con los maulinos debido a su gestión y trabajo político.

Cabe señalar, asumió el pasado 17 de marzo de 2014 el cargo de Seremi de Vivienda y Urbanismo, en la Región de Maule, ejerciendo dicho cargo por tres años cinco meses y cinco días.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!