Rodrigo Sepulveda: “Seré oposición, pero con las mejores intenciones”

El ahora concejero regional y ex seremi del Minvu Maule se refirió a lo que espera en su actual primer mandato en el Gobierno Regional

TALCA.- “Seré oposición, pero con las mejores intenciones”. Así calificó Rodrigo Sepúlveda su primera incursión como consejero regional por Talca, en un momento actual donde el gobierno es liderado por Chile Vamos, destacando que será una oposición constructiva.

“Se lo he dicho en forma pública y privada al intendente, nos va a encontrar en los grandes proyectos que necesita el Maule”, indicó el consejero regional, destacando que sobre todo en temas de seguridad ciudadadana, salud, mujer y adulto mayor “vamos a coincidir”. En cambio, en los proyectos donde surjan diferencias “va a encontrar la misma lealtad”, pero con firmeza absoluta para defender ”lo que fue el legado que dejó el anterior Gobierno Regional del Maule, pero fundamentalmente lo que fue el gobierno de la Presidenta Bachelet”.

Agrega Sepúlveda que a pesar de ser su sector una bancada minoritaria en el actual Consejo Regional, pero entiende que pueden “llegar a proyectos que contarán con la unanimidad de su sector, pero en otros se deberá discutir como corresponde”, sin perder su horizonte en las comunas de la región y en las personas que lo eligieron como primera mayoría en la Provincia de Talca.

Ya sobre cómo será su gestión, espetó que “hay que pensar en grande, en megaproyectos que trasciendan”, como es el caso de los problemas de infraestructura vial en diversos puntos de la región, esperando que se puedan generar los convenios de programación con los ministerios correspondientes “para así apalancar recursos y así solucionar problemas propios del siglo XXI”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!