Rusia golea a la Arabia de Pizzi y debuta con sólido triunfo en el Mundial

El equipo de “Macanudo” se vio ampliamente superado por el anfitrión.

MOSCÚ.- Pese a las dudas que generaba la selección rusa previo al Mundial, los dirigidos por Stanislav Cherchésov debutaron con un sólido triunfo y se impusieron con categoría ante una mezquina Arabia Saudita.

Según el relato de ADNRadio, Yuri Gazinski abrió el marcador a los 12′ del primer tiempo. El volante del FC Krasnodar conectó un gran cabezazo, luego de que el defensor árabe que lo marcaba se desplomara de la nada en el césped.

Cuando finalizaba la primera mitad, Denís Chéryshev puso la tranquilidad para los locales y estiró las cifras. El mediocampista del Villareal hizo lo que quiso en el área rival y solo necesitó de un amague para dejar a dos rivales tirados y definir mano a mano.

En el complemento, Artem Dzyuba puso el tercero y en los descuentos, Cherysev anotó su segundo gol tras definir con un tremendo zurdazo que se coló en el ángulo izquierdo del meta árabe.

Cuando el público del Olímpico de Luzhnik ya se paraba para el pitazo final, Aleksandr Golovin se despachó con un golazo de tiro libre para decretar el 5-0 final.

Tras este resultado, Rusia lidera el Grupo A de la Copa con tres unidades y complica al equipo de Pizzi, a falta de dos partidos ante Egipto y Uruguay.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!