S.E.B.V. de Carabineros Talca recupera taxi de turismo robado

El móvil fue sustraído en horas de la madrugada de hoy miércoles 25 de abril

TALCA.- Durante la presente jornada del 25 de abril,  un vehículo taxi ejecutivo fue sustraido alrededor de las 6.00 hrs. en calle 5 Sur con 13 Oriente, cuando un sujeto  intimida al chofer y huye con el móvil.

Tras la correspondiente denuncia por parte de la persona afectada, las diligencias desarrolladas por el S.E.B.V. de Carabineros rindió sus frutos al dar con el taxi de turismo, encontrándose abandonado en el sector de Chacarrillas con la Ruta 5 Sur.

La policía uniformada aún desarrolla diligencias tendientes para dar con el paradero del autor.

Carabineros insta a los propietario de vehículos a no ser una víctima facilitadora de robos, cuidando sus bienes, adoptando sus propias medidas de seguridad preventivas, tales como evitar dejar el vehículo en la vía pública por largas horas, no dejar las llaves puestas al descender, instalando dispositivo corta-corriente que son de bajo costo o trabavolantes y nunca dejar especies de valor al interior.

En caso de sufrir el robo de su móvil, se sugiere comunicarse rápidamente con Carabineros para realizar el encargo de búsqueda correspondiente a los distintos controles policiales del país.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!