San Antonio Unido e Independiente de Cauquenes igualaron en un infartante encuentro

Los “diablos rojos” del Maule sur, a pesar que no han conocido de triunfos, salieron del último lugar de este campeonato, ubicándose -por diferencia de goles- en el octavo lugar.

SAN ANTONIO.- Un intenso e infartante duelo fue el que protagonizaron San Antonio Unido e Independiente de Cauquenes por la quinta fecha del Campeonato Segunda División 2018. El duelo se jugó en el estadio El Quisco y que finalizó 3-3.

El conjunto de la Región de Maule logró la apertura de la cuenta con obra de Vicente Gatica (20′) quien antes de la media hora de juego venció al meta local, David Reyes, quien rompía su invicto en la temporada. Tras esto vino rápidamente la reacción de los dueños de casa, quienes marcaron la paridad gracias al tanto de Matías García (30′).

Ya en el complemento, volvió a aparecer García (50′) para el 2-1 a favor de los lilas, pero tres minutos más tarde llegó nuevamente la paridad mediante Marcelo Pérez.

Pero no sería todo. Claudio Latorre (68′) aumentaría las cifras para el conjunto del timón y la gaviota. Pero en el cierre del compromiso, el argentino Marcos Benavides (90′) equilibraría la balanza.

De esta manera, San Antonio Unido se mantiene en el tercer lugar de la tabla con nueve unidades. En tanto, Independiente de Cauquenes sigue sin ganar en el certamen en el penúltimo lugar con un punto.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!