San Clemente: Padrastro violó reiteradamente a menor de 12 años

 

El sujeto está confeso y con detención.

 

SAN CLEMENTE.- Terrible la situación que vivió una menor de tan solo 12 años en la comuna de San Clemente, específicamente en la población San Sebastián. Lugar donde su padrastro la violó en reiteradas ocasiones, y producto de esto la menor quedo embarazada.

Según antecedentes, la menor habría tenido fuertes dolores en su parte abdominal, motivo por el cual su madre la llevo hasta el hospital regional de Talca. Lugar donde constataron que la menor tenía 6 meses de gestación. Tras el asombro y dolor de la madre le pregunto a su hija que le había pasado, está en esa instancia le revela que su padrastro la había violado, quien la tenía bajo amenaza para su silencio.

Tras estos antecedentes se dio constancia a PDI, quienes inmediatamente procedieron a la detención de L.A.M.M. de 33 años, quien confesó y confirmo de los hechos que se le imputan.

EL sujeto está en prisión preventiva, mientras dure el proceso de investigación de este horrendo caso. Profesionales atenderán psicológicamente a la menor.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!