San Clemente será la sede del XI campeonato nacional de cueca adolescente

El evento cuequero se desarrollará desde el 14 al 20 de julio.

SAN CLEMENTE.- La comuna de San Clemente será anfitriona del XI Campeonato Nacional de Cueca Adolescente 2013 – 2014, certamen que reúne la participación de las 16 mejores parejas cuequeras de todo el país, las cuales mostrarán lo mejor de nuestro baile nacional, teniendo como centro de la actividad folklórica al Gimnasio del Colegio Paula Montal.

El evento cuequero es organizado por la I. Municipalidad de San Clemente, el Centro Cultural “Antar” y el Teatro Regional del Maule, los cuales desde el mes de mayo se encuentran preparando y coordinando todos los detalles con el único objetivo de que todo salga de la mejor forma para que cada uno de los participantes, invitados y asistentes, se lleven la mejor impresión de la comuna. El campeonato nacional cuenta con el auspicio de Banco Estado.

San Clemente, por ser comuna anfitriona, será representada en la cita nacional por Alan Lara Yáñez y Natalia Cáceres Día, alumnos de la Escuela de Ramadillas y actuales campeones comunales de la categoría.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!