San Javier cuenta con 2 nuevas plazas para la comunidad en el sector San Pablo

La comuna de San Javier cuenta con 2 nuevos espacios para la comunidad del sector San Pablo, se trata de la plaza Domingo Pérez y San Ignacio, que se inauguraron en una ceremonia encabezada por la Gobernadora de Linares Claudia Aravena y el Alcalde de la comuna Pedro Fernández, donde además estuvieron presentes los concejales Gabriel Rodríguez, Cristóbal Cancino y Yolanda López.

SAN JAVIER.- Las autoridades informaron que este proyecto significó una inversión de 110 millones de pesos, que son financiados por la Subsecretaría de Prevención del Delito, en el marco del programa Barrio en Paz Residencial.

“En esta inauguración destacamos el trabajo del municipio por haber presentado este proyecto y poder hacer realidad este sueño que tanto se quería y ver las plazas así remodeladas, recuperadas y al servicio de la comunidad, es una alegría muy grande y esto es parte del sello de la Presidenta Michelle Bachelet”, manifestó la Gobernadora.

“Este proyecto es fundamental porque tiene que ver con la seguridad público y por esa vía hemos conseguido recursos para dar un espacio digno y seguro a las familias de las distintas poblaciones, la gente se merece y necesita esto, esperemos que las cuiden y que se adueñen de ellas, esto ha cambiado mucho de un año para otro y estamos logrando soluciones concretas”, agregó el Alcalde.

Las familias del sector San Pablo agradecen el proyecto

Ahora ambas plazas cuentan con mayores áreas verdes, moderno y cómodo mobiliario urbano, y juegos para niños, por lo que son los vecinos los principales beneficiados con esta obra de adelanto.

“Estamos muy contentos, porque a nivel de dirigentes hemos trabajado mucho en este programa, y ahora se puede ver el resultado de ellos, estas plazas estaban deterioradas y ahora se puede ver lo bonita que quedaron, queremos seguir mejorando nuestro ambiente y nuestros espacios, para que todos puedan participar”, señaló Mirza Vásquez, dirigenta vecinal del sector.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!