San Javier: Detienen a sujeto por infracción a la ley de propiedad intelectual

Debido a la alerta efectuada por vecinos es que funcionarios policiales capturaron a un individuo, que se dedicaba a la venta de maquinaria, infringiendo la ley de propiedad industrial.

SAN JAVIER.- El individuo de iniciales O.N.A.M  de 42 años se trasladaba en un automóvil Station Wagon Marca Subaru modelo Legacy de color verde, fue detenido en Población Enrique pasaje Los Litres, momentos en los que ofrecía las especies, las que mantenía en el interior del  vehículo, entre ellas 3 motosierras chinas con el logo de la marca Sthill de color naranjo; 2 taladros industriales con la marca Bosh de color verde; 4 taladros chinos con la marca Dewalt de color amarillo; 1 caja de luces Xenón; 1 espejo con cámara de retroceso con la marca Hawk además de 3 bocinas sin marca color negro.

El sujeto efectuaba las ventas de los productos de procedencia china, en los cuales se mal utilizaba las marcas mencionadas, ya que las especies ofrecidas eran imitaciones.

Posteriormente, el hombre fue detenido por Carabineros, quedando citado para continuar con la investigación en curso, por el Ministerio Publico de la ciudad.

Carabineros reitera el llamado a denunciar este tipo de hechos que son constitutivos de delitos y  potencialmente pueden afectar incluso a personas que adquieren el producto.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!