San Javier evoca la historia en las eliminatorias para avanzar

Desde los inmemorables tiempos del Loco´ Fournier cuando fue de refuerzo, la selección de fútbol de San Javier siempre ha sido protagonista de las eliminatorias regionales que organiza ANFA.

SAN JAVIER.- Hoy es semifinalista, tras sacar de la competencia a la poderosa Villa San Agustín, a la cual superó en justicia deportiva por dos a uno jugando en el Estadio Alfonso Escobar Villablanca.

Anotaron en el primer tiempo, Jaime Dupas y Lucas Mondaca de tiro  penal, descontando por el mismo expediente, Francisco Gutiérrez.

En medio de la algarabía por el triunfo y la clasificación, su DT Ricardo Moya(ex – profesional de Rangers y Huachipato) sostuvo que “somos justos ganadores. Ellos son un equipo desgastado. Lo conversé con ´Monono ´González (DT). Tenía cinco jugadores que venían de jugar el día anterior, ya sea en Copa Regional o el Monumental. Somos un equipo fuerte y muy comprometido ¿el penal a favor nuestro? Una mano clara y evidente”.

También clasificó la serie II infantil de San Javier, dirigida por el profesor Néstor Jaque, al golear cinco a uno a la romántica selección de Molina que ha pasado por muchos campeonatos nacionales.

Esta vez se reforzaron con elementos de Linares, pero no fue suficiente.

RESULTADOS GENERALES

Selecciones II infantiles:

Linares 1 Villa San Agustín 3 (1-1) Clasifica: Villa San Agustín.

Constitución 0 Villa Alegre 2  (6-1) Clasifica: Constitución.

San Javier 5 Molina 1 (1-1) Clasifica: San Javier de Loncomilla.

Río Claro 4 Yerbas Buenas 1 (2-0) Clasifica: Río Claro.

Selecciones adultas:

Romeral 1 Curepto 1 (1-0) Clasifica: Romeral.

Curicó 1 Sagrada Familia 0 (1-1) Clasifica: Curicó.

Villa Alegre 0 Linares 3 (0-2) Clasifica: Linares.

San Javier 2 Villa San Agustín 1  (2-3) Clasifica: San Javier de Loncomilla.

Las semifinales de las eliminatorias regionales se programarán de acuerdo a sorteo ante la presencia de los delegados de las asociaciones dependientes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!