San Javier: Lanzamiento de la Teletón organizado por la municipalidad

En el Teatro de San Javier, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Teletón 2014 en la comuna, cruzada que se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de noviembre y la meta de los sanjavierinos es reunir 42 millones de pesos.

SAN JAVIER.- En la ceremonia estuvieron presentes la Gobernadora Claudia Aravena, junto al Alcalde Pedro Fernández, y los concejales Yolanda López y Cristóbal Cancino, además de la Escuela Especial de la comuna, dirigentes sociales, representantes de establecimientos sociales, entre otros.

“Acá estamos haciendo el lanzamiento oficial de la Teletón en San Javier y sabemos que acá son solidarios y hay que mirar nuestros corazones, para que logremos conseguir esta meta, la idea es estar presente con la Teletón”, dijo la Gobernadora.

Por su parte el Alcalde agregó, “no cabe la menor duda que somos capaces de cumplir la meta, San Javier es una comuna solidaria, con el esfuerzo de todos vamos a conseguir la meta de 42 millones de pesos, esta es una campaña que es para muchos niños y adultos que necesitan de la fundación Teletón, es un compromiso de todos y esperamos que todos ayuden”.

Los niños que están en la Teletón de la comuna de San Javier, hicieron un llamado para que todos juntos puedan lograr la meta, para demostrar que esta comuna es solidaria y confía en esta gran cruza, cuyo lema es “Somos Todos”.

“Bueno ojala todos cooperen con la Teletón, que ayuden y que estén comprometidos, invito a que todos participen y que los niños que tengan una discapacidad que vayan a la Teletón, también invito a todos para que depositen”, manifestó Tomás Aranda, niño símbolo de esta campaña en San Javier.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!