Sanjavierinos participaron de remate de pisos para las Fondas y Ramadas 2017

La inauguración está programada para el viernes 15 de septiembre alrededor de las 20:00 horas y estarán abiertas hasta el martes 19 de septiembre hasta la misma hora.

SAN JAVIER.- Como es tradición de cada año, nuevamente los emprendedores dieciocheros de la comuna se reunieron en el recinto de las Fondas y Ramadas de San Javier para participar del remate de pisos para ser parte de las celebraciones patrias de septiembre próximo. Así alrededor de medio centenar de comerciantes llegaron la tarde del viernes del 25 de agosto en el extremo sur de la calle Cienfuegos para adquirir un terreno para instalar sus negocios, que este año estarán variados, abarcando desde cocinerías con las más ricas comidas, hasta los infaltables tiros al tarro y chicherías.

“Ojala sea lo mejor, que todo funcione como corresponde y bien, que la gente venga, se entretenga y comparta. Hay harta variedad, yo tendré las camas elásticas, los autitos y juegos inflables, de todo. Que venga la gente, son hartos días, que lo pase bien, que disfrute con la familia sobre todo en el día y que vengan para acá”, invitó Luis Núñez.

“Mi fuerte serán las empanadas de horno…creo que nos irá bien, mi hijo sacó ramadas años atrás y le fue bien. La gente tiene que venir, invitar la gente para que no hayan peleas y que sean bienvenido todo el público”, agregó Armando Novoa. Para este año las fondas y ramadas sanjavierinas además ofrecerán juegos inflables, taca tacas, artesanías y por supuesto los más ricos platos de la comida chilena, por lo que sus locatarios invitaron a todos a disfrutar de las Fiestas Patrias, aquí en San Javier de Loncomilla.

“Quiero trabajar invitar a todos mis vecinos y amigos a que vengan a mi cocinería. Tendré churrascas, completos, papas fritas y también copete, chelas y los tradicionales terremotos. Invitamos a todos los sanjavierinos y de todos los alrededores y de los campos a visitarnos” indicó María Monroy. “Voy a tener pescado frito, cazuelas, empanadas de queso, de horno y esperar que toda la gente venga. Además, voy a tener las buenas y ricas brochetas que vendo en todos lados…el llamado es a todos los vecinos y mi público que aquí estaremos trabajando y a esperar que todo salga bien”, agregó María González.

La inauguración de las Fondas y Ramadas 2017 está programada para el viernes 15 de septiembre alrededor de las 20:00 horas y estarán abiertas hasta el martes 19 de septiembre hasta la misma hora.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!