Santa María fue el centro de los operativos rurales en Cauquenes

Un nuevo operativo elaborados por la Municipalidad de Cauquenes se realizó en este sector rural, localidad ubicada a unos 15 minutos de la capital provincial.

CAUQUENES.- Fueron más de 100 las familias del sector rural de Santa María las que recibieron de manos del alcalde de la comuna y su comitiva, la ayuda solicitada para revisar sus animales, atención médica y dental a sus vecinos, además de la colaboración social.

La presidenta de la Junta de Vecinos, María Cáceres, sólo expresó sentirse satisfecha, debido a que se han cubierto las necesidades de la gente del sector, entregando ayuda social y médica, además del trabajo del Departamento de Desarrollo Rural del municipio cauquenino, transformándose en un apoyo importante que el alcalde venga sobre todo cuando se trata de una junta de vecinos recién conformada.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, destacó el trabajo que se ha estado ejecutando en los sectores rurales, no sólo ahora, desde hace 11 años, brindando la colaboración necesaria en los casos que lo ameriten y solucionando problemas dentales y médicos que por lo general las personas de localidades alejadas no tienen.

En la instancia volvió a ratificar sus compromisos con la naciente junta de vecinos, para que cuenten con el y la Municipalidad de Cauquenes en lo que requieran.

Las labores de ayuda continuarán en otros sectores de la comuna, ya que aún queda un largo calendario que contemplan nuevos operativos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!