Santa Olga ya tiene servicio de energía eléctrica

Con el rápido y efectivo trabajo de la empresa encargada de la distribución CGE.

TALCA.- Luego de producirse una de las mayores tragedias provocadas por un incendio forestal en nuestro país, la localidad de Santa Olga, ubicada en el cruce a Empedrado, ya cuenta desde la noche del viernes 27 de enero con energía eléctrica.

La empresa CGE Distribución ha conectado rápidamente las líneas de distribución para estos efectos, y en este minuto se cuenta incluso con luminarias en el sector.

Al respecto el Seremi de Energía Vicente Marinkovic manifestó que “nos estamos recuperando y muy rápido, considerando la gran cantidad de incendios y múltiples focos que estamos atendiendo”.

Agregó que no hemos tenido más del 1% de nuestros servicios caídos por el efecto “incendio” en nuestra región del Maule. Además, Transelec comenzó el viernes 27 con los trabajos de reposición de la línea San Javier-Constitución, cosa que permitirá tener este domingo con suministro normal en toda la ciudad de Constitución”.

Por otro lado, Marinkovic destacó que “durante la semana nos desplegaremos fuertemente en las comunas de Cauquenes y San Javier para continuar con la reposición de los servicios”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!