Santo Tomás Talca es sede para firma del CAE

 

Desde el lunes 1 de junio y hasta el viernes 19, se realizará el proceso de la documentación legal del Crédito con Garantía Estatal (CAE).

TALCA.- Nuevamente Santo Tomás Talca pone sus instalaciones a disposición de los alumnos de educación superiores de todos los establecimientos de la Región del Maule, que deban firmar los documentos para hacer efectivo su Crédito con Garantía Estatal (CAE).

El proceso, a cargo de una empresa externa, comenzó el lunes 1 de junio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 09:00 a 18:40 horas, y el miércoles 3 de junio hasta las 20:30 horas, con la salvedad que en las semanas siguientes se programará un horario especial para los estudiantes vespertinos.

El CAE se puede firmar en la sede Carlos Schorr, específicamente en la carpa de la terraza norte, y en el Campus CAR, en el laboratorio de fonética.

Este proceso lo deben realizar todos los alumnos de primer año y cursos superiores que, por primera vez, han obtenido el CAE. Si el alumno es renovante del CAE, no debe firmar otra vez.

Entre los beneficios para el pago se incluyen cuotas al 10% de la renta del beneficiado, suspensión del pago por cesantía y reembolso de cuotas por trabajo en comunas necesitadas.

 SANTO TOMÁS SEDE CAE

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!