Santo Tomás Talca se suma a la Teletón

Carreras de Técnico en Enfermería, Podología, Ingeniería en Informática y Kinesiología ofrecerán distintos servicios para recaudar fondos.

TALCA.- El espíritu solidario que inspira la Teletón también llegó a instalarse a santo Tomás Talca, ya que al menos cuatro carreras organizaron  atractivas actividades para reunir fondos destinados a la noble cruzada en ayuda de los niños con capacidades diferentes.

Se trata del “Formateo Solidario”, donde estudiantes de Ingeniería en Informática se instalarán en el hall de la sede, ubicada en Av. Carlos Schorr 255, durante los días 28 y 29 de noviembre para realizar pruebas de chequeo y rendimiento de computadores, instalación de sistemas operativos, drivers y software básicos, y para realizar limpieza física de los equipos. Todo lo recaudado irá directo a la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile.

Por su parte la carrera de Kinesiología realizará una “Masotón”, que consistirá en sesiones de masajes de 15 minutos por parte de alumnos y docentes voluntarios los días 27 de noviembre de 17:30 a 20:30 horas, 28 de 09:00 a 20:00 horas y 29 de 09:00 a 17:00 horas en dependencias del Centro de Alto Rendimiento, CAR Maule. El aporte será con un piso mínimo de 2.000 pesos y los interesados deben pedir una hora con la secretaria, Anita Alarcón al fono 71-2342440 o al mail amalarcon@santotomas.cl

En tanto las carreras de Técnico en Enfermería y Podología Clínica, estarán instaladas en la Plaza Cienfuegos de Talca el día 28 de noviembre de 10:00 a 16:00 horas, entregando atención y educación en autocuidado, es decir, control de peso, glicemias, presión arterial y otros; a lo que se agrega la atención podológica que se ofrecerá en el mismo lugar pidiendo a cambio un aporte voluntario para contribuir con la Teletón.

Por ello el llamado es a toda la comunidad talquina a acudir a alguna de estas actividades y de esta forma recibir un servicio profesional y de calidad con el sello valórico que caracteriza a Santo Tomás Talca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!