Se acabó la promoción para abonarse en Rangers de Talca

TALCA.- Hasta el pasado 15 de septiembre existía la posibilidad para todos los rangerinos de abonarse con la promoción ofrecida por el Club talquino, dicho proceso de promoción para abonados ya se encuentra cerrado y las personas que deseen abonarse desde hoy en adelante tendán que cancelar el precio normal del abono.
“Hicimos un esfuerzo enorme para entregar esa promoción para los que deseaban abonarse, lo hicieron y eso nos deja contentos, muchos podran disfrutar de los partidos de Rangers en casa, la idea de esta promoción era acercar los precios a los rangerinos y poder llenar el estadio en cada partido” agregó Martin Iribarne, Gerente General de Rangers de Talca.

Los precios normales de abono son los siguientes: cuarenta mil pesos para galería, sesenta y cinco mil para tribuna y ciento cincuenta y seis mil para preferencial.Es importante mencionar que los que deseen abonarse podrán hacerlo en las oficinas del Club ubicadas en 1 norte 841, block 2 oficina C1 en horarios de oficina.
Para los abonados que aún no cuenten con sus credenciales y que deseen asistir al partido Rangers vs Palestino este 23 de Septiembre a las 18. 30 horas, se dispondrá de un acceso diferenciado en donde con su cedula de identidad podrán ingresar al estadio, en el caso de los abonados preferenciales corporativos los cuales son sin nombre especifico tendrán que venir a retirar sus entradas de cortesía en la sede.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!