Se cierra provisoriamente acceso peatonal cerro Condell en Curicó

Esta medida se debe a los trabajos que se están ejecutando en el marco de  proyecto de mejoramiento integral de este pulmón verde.

CURICÓ.- A partir de este 5 mayo y por  un plazo de 180 días, se cierra de manera provisoria el paso peatonal del acceso principal del cerro Condell.

Las personas que deseen ingresar al cerro deberán hacerlo por  una franja peatonal especial habilitada por el acceso vehicular. Mientras que se dispondrá de un paso especial para la comunidad que desee ingresar a la biblioteca, oficina de la juventud y canal de televisión.

Según lo manifestado por la inspección de la delegación provincial del SERVIU, el cierre contempla el frontis de la cascada y borde de las instalaciones municipales de la Oficina de la Juventud, la Biblioteca y las dependencias del canal de televisión donde también se ejecutarán parte de las obras.

Cabe destacar que estas dependencias seguirán funcionando, por lo cual se habilitará un paso especial para los funcionarios y el público que desee acceder a estos servicios.

En el caso del ingreso al cerro, la comunidad deberá hacerlo sólo por el acceso vehicular donde se habilitará una franja peatonal especial.

Se hace un llamado a la precaución y a respetar los pasos habilitados y señalizaciones debidamente indicadas.

PROYECTO

Esta obra es parte del programa mejoramiento de parques impulsado por la Presidenta Michelle Bachelet y está siendo ejecutado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo a través del SERVIU y con el apoyo y respaldo de la Municipalidad de Curicó.

Esta segunda fase contempla trabajos de mejoramiento en el acceso y el entorno, la empresa a cargo de los trabajos es ‘Sociedad Las Araucarias Limitada’, quienes tendrán un plazo de 180 días para terminar los trabajos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!